viernes, 8 de octubre de 2010

El principio del fin

Bienvenidos a todos a este rincón de la red: L’etance.

Música, cine y literatura. De eso va a ir este blog, principalmente. Será a través de esa amalgama de artes mediante las cuales me exprese, pues forman, a día de hoy, parte fundamental de mi vida.

Tomaros este blog como una apología directa y rotunda de lo que considero debería formar parte de la vida de todo ser humano que se precie. Por ello, uno de mis objetivos con este blog es poder contribuir a vuestras vidas con algo de lo que aquí voy a poner, aunque sea de forma mínima. Si lo consigo, ya me podré dar por satisfecho.

La dinámica del blog será sencilla. Publicaré aquello que más interés me suscite de cada una de las tres ramas. Por ello, las entradas serán ocasionales, pues siempre estoy avanzando en cada una de ellas.

El símbolo del árbol de la vida representa la parte más personal de este blog. Expondré mi punto de vista u opinión acerca de cualquier cosa que se tercie y de la que tenga ganas de hablar, o de aquello que crea que tiene una relación directa con mi vida.

Una parte importante de mi vida también ha sido la seducción: el arte de atraer mujeres. Esto en principio tenía dudas de añadirlo como temática, pero reflexionando, gracias a ella he descubierto cosas magníficas que me han servido para descubrir muchas otras, así que no dudaré en hablar de ella cuando sea preciso, aparte de recomendar libros, películas o música que tengan relación directa con la misma. Dejo claro que este blog no será de seducción, pero sí la tendrá como ingrediente.


Con esta descripción doy por inaugurado el blog.

Hasta la próxima entrada.

Un abrazo.

1 comentario: