viernes, 8 de abril de 2011

La delgada linea roja (1998)



"Esta terrible crueldad, ¿de dónde sale? ¿Cómo ha arraigado en el mundo? ¿De qué semilla, de qué raíz ha brotado? Y ¿de quién es obra? ¿Quién nos mata? Nos arrebata la vida y la luz, se burla de nosotros mostrando lo que podríamos haber conocido. ¿Acaso nuestra destrucción beneficia a la Tierra? ¿Ayuda a que crezca la hierba o luzca el Sol? ¿También en ti hay esta oscuridad? ¿Has vivido esta negra noche?"


"La guerra no ennoblece a los hombres, los convierte en bestias; corrompe su espíritu."

8 comentarios:

  1. En primer lugar me disculpo porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con el artículo, pero no sabía otra forma de contactar contigo.

    Soy un lector de la Habitación 714, tal vez nos hayamos leído. Te escribo para preguntarte si sabes algo de los que escribían en ese blog, lo veo muy abandonado y me da pena porque lo que leía me gustaba, teníamos todos un punto de vista común. Quisiera contactar con ellos ¿Me echas un cable?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Contactar contactar, como no sea a través de sus emails -los cuales desconozco- va a ser complicado, a menos que dejes un comentario en la última entrada y alguno lo vea. En cualquier caso creo que seguimos todos en activo, sólo que ya dejamos el blog un poco de lado; desconozco la razón. Te echaría un cable, pero no sé cómo podría hacerlo. Tú me dices.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo. Pues en principio podemos agotar todas las posibilidades de contactar con ellos que se nos ocurra. Voy hacer un copia y pega del mensaje que te escribí en cada uno de los blogs o correos que me encuentre de ellos, a ver si me responden.

    Mi intención es poder estar todos en contacto, ya que tenemos muchos temas en común y sería interesante leernos a menudo. Por ejemplo, podríamos estar en contacto por Twitter ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  4. Por mí perfecto, me hice uno hace poco y apenas le doy uso. A ver qué puedes conseguir. Ya me comentas.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. Dame tu correo y tu nick en Twitter y así podemos hablar mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. deathorglory@hotmail.es

    Twitter: Istigkeit_

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vale. Estamos en contacto

    ResponderEliminar